Language Planet México

APRENDE INGLES CON NOSOTROS

CONOCE NUESTROS SISTEMAS DE APRENDIZAJE SEGUN TUS NECESIDADES

Language planet

¡UNETE!

    Aquí en Language Planet Ayudamos a las personas a alcanzar sus sueños de aprender inglés, ya que nuestro curso es tan versátil que se adapta a todas las necesidades específicas, ya sea principiante o avanzado, para su negocio o para usted estamos seguros que tenemos el curso que se adapta a sus necesidades.

    Todos nuestros cursos utilizan nuestro método de aprendizaje, que combina recursos y técnicas que permiten a los alumnos aprender inglés de forma natural e intuitiva. Ya sea que desee viakar en un país de habla inglesa, o necesite que sus empleados aprendan y realicen negocios en inglés, Language Planet México es su socio en el aprendizaje del Inglés.

¡ENCUENTRA UN CURSO
PARA TI!

INDIVIDUAL

                                        ¿Eres un alumno individual? 

Haz una prueba de nivel, o comienza dese 0, y comienza a aprender en pequeñas clases con el apoyo de un tutor personal, nuestro metodo de aprendizaje hibrido ha funcionado desde el 2004, y hemos ayudado a miles a aprender un nuevo idioma.

EMPRESA

                        ¿Necesitas ingles para su empresa, o su negocio?

Contamos con un área especializada en la capacitación de empresas, negocios, que requieren aprender inglés, contactanos y con gusto te ayudaremos. 

                                         contacto:@languageplanet.com.mx

¿Cómo es ser un alumno de Language Planet México?

Nuestro curso ofrece la mejor experiencia y el mejor de los éxitos, para nosotros el éxito es materializar que tu aprendas inglés, esto nos da la oportunidad de enseñarte ingles u otro de nuestros idiomas, en un ambiente único, donde nuestros Centros se convierten en clubes sociales, generando así una comunidad global, para que tu experiencia sea de lo mejor.

¿Quieres comenzar a aprender hoy mismo?

Nuestros cursos ofrecen la oportunidad ideal para aprender inglés en un ambiente de superación y apoyo, nuestros materiales están basados en modernas pedagogías.