Language Planet México

Language planet

¡UNETE!

    Aquí en Language Planet Ayudamos a las personas a alcanzar sus sueños de aprender inglés, ya que nuestro curso es tan versátil que se adapta a todas las necesidades específicas, ya sea principiante o avanzado, para su negocio o para usted estamos seguros que tenemos el curso que se adapta a sus necesidades.

    Todos nuestros cursos utilizan nuestro método de aprendizaje, que combina recursos y técnicas que permiten a los alumnos aprender inglés de forma natural e intuitiva. Ya sea que desee viakar en un país de habla inglesa, o necesite que sus empleados aprendan y realicen negocios en inglés, Language Planet México es su socio en el aprendizaje del Inglés.

¡ENCUENTRA UN CURSO
PARA TI!

INDIVIDUAL

                                        ¿Eres un alumno individual? 

Haz una prueba de nivel, o comienza dese 0, y comienza a aprender en pequeñas clases con el apoyo de un tutor personal, nuestro metodo de aprendizaje hibrido ha funcionado desde el 2004, y hemos ayudado a miles a aprender un nuevo idioma.

EMPRESA

   ¿Necesitas ingles para su empresa, o su negocio?

Contamos con un área especializada en la capacitación de empresas, negocios, que requieren aprender inglés, contactanos y con gusto te ayudaremos. 

              contacto:@languageplanet.com.mx

¿Cómo es ser un alumno de Language Planet México?

Nuestro curso ofrece la mejor experiencia y el mejor de los éxitos, para nosotros el éxito es materializar que tu aprendas inglés, esto nos da la oportunidad de enseñarte ingles u otro de nuestros idiomas, en un ambiente único, donde nuestros Centros se convierten en clubes sociales, generando así una comunidad global, para que tu experiencia sea de lo mejor.