Nosotros

 Desde 2004 emprendimos la aventura y nos apasionamos por ayudarte a aprender un nuevo idioma, nacimos en Aguascalientes México, y el tiempo nos ha ayudado a redimensionar y replantear nuestra empresa.

Actualmente Language Planet opera la mayoría de nuestra red de Centros bajo el modelo de franquicia, y desde nuestra oficina corporativa, bajo el nombre de Grupo Edugsi Sa De Cv, esto desde el año 2009.

Estamos seguros, que encontraras en nosotros la mejor manera de logra aprende un nuevo idioma, hoy en día, encontraras un modelo hibrido que nos permite tomar lo mejor del modelo académico, y con el uso de la tecnología estamos seguros que lograremos ese objetivo. 

No dudes en contactarnos, estamos seguros que somos tu mejor opción. 

Misión

Conscientes de los retos que afrontamos día a día, consideramos que un buen modelo educativo, permite a todos los que se integran a Language Planet enfrentar las pruebas que nos pone el mercado, superando con creces los objetivos planteados.

“Para quienes conformamos Language Planet cada día es una oportunidad de demostrar que somos los mejores en nuestra área”.

 

Language Planet tiene como misión el proporcionar el mejor sistema de enseñanza de idiomas en el país, basado en los más altos estándares de calidad existentes en el mercado.